Inspirada en nuestra herencia francesa, la colección de edición limitada de la Torre Eiffel presenta un elegante relieve de uno de los monumentos más emblemáticos del mundo. La colección incluye colores que recuerdan a la bandera francesa. Es la manera perfecta de aportar un toque de encanto parisino chic a tu cocina y mesa. Bon Appetit!
Inspiración
Dile bonjour a la colección de la Torre Eiffel. Sofisticada y chic como la ciudad misma, esta colección de edición limitada te transportará a París sin salir de la cocina de tu casa. Cada pieza presenta un relieve estilizado de la Torre Eiffel, uno de los monumentos más reconocibles y amados del mundo. Es una forma alegre y elegante de transformar tu cocina en un bistró parisino.
Diseñamos la colección como un tributo a nuestras raíces y legado franceses. En 1925, Le Creuset abrió su primera fundición de hierro fundido esmaltado en Fresnoy-le-Grand, en el noroeste de Francia, y todavía produce cada pieza de nuestros legendarios utensilios de cocina de hierro fundido esmaltado en ese lugar.