Use las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para navegar por los resultados de la búsqueda.

Devoluciones y Cambios

1. Cancelación de Pedidos

1.1 Pedidos Cancelables

Si deseas cancelar un pedido, debes hacerlo antes de que el producto sea procesado para el envío. El plazo máximo para solicitar la cancelación es de 1 hora después de realizar la compra. Si el pedido ya ha sido enviado, no será posible cancelar el pedido.

1.2 Proceso de Cancelación

Para cancelar un pedido, contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico atencionacliente.mx@lecreuset.com o a través de Whatsapp al 55 6866 7551. Asegúrate de incluir el nombre de la persona que compra el producto, número de orden y la razón de la cancelación.

1.3 Reembolsos de Cancelación

Si el pedido es cancelado dentro del plazo indicado y el pago ya ha sido procesado, te reembolsaremos el total del monto pagado en la misma forma de pago utilizada. El tiempo de procesamiento del reembolso puede ser de hasta 10 días hábiles, dependiendo del método de pago y las políticas de tu institución bancaria. Favor de contactar tu banco para cualquier duda y/o aclaración.

2. Cambios de Productos

2.1 Plazo para Cambios

Los cambios por otro producto pueden solicitarse dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.

2.2 Condiciones para Cambios

  • El producto debió de haber sido adquirido en nuestra página en línea www.lecreuset.mx.
  • El producto debe estar en su estado original, sin uso, sin daños y con el embalaje en excelentes condiciones.
  • El producto debe estar acompañado de su factura o comprobante de compra.

2.3 Productos Disponibles para Cambio

El cambio se podrá realizar únicamente por el mismo tamaño y modelo del producto, pero en un color diferente. Si deseas cambiar el producto por uno diferente, la orden se procesará como una devolución, para que puedas adquirir el nuevo producto en una nueva orden.

2.4 Proceso de Cambio

Si deseas cambiar un producto, por favor contáctanos a través del correo electrónico atencionacliente.mx@lecreuset.com o a través de Whatsapp al 55 6866 7551. Para poder iniciar el proceso es necesario que nos envíes:

  1. Fotografía de Ticket de Compra
  2. Fotografía del producto
  3. Fotografía de la caja o embalaje original
  4. Producto por el cuál deseas realizar el cambio

Los gastos de envío para el cambio correrán por cuenta del cliente.

3. Productos Defectuosos o Erróneos

3.1 Productos Defectuosos

Si recibes un producto defectuoso o dañado, puedes solicitar un cambio o reembolso dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción de tu producto. En este caso, los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta de Le Creuset.

3.2 Productos Erróneos

Si hemos enviado un producto incorrecto, contáctanos tan pronto posible, puedes solicitar un cambio dentro de los 15 días naturales a la recepción de tu producto. Nos encargaremos de los gastos de envío para que puedas devolver el producto y recibir el artículo correcto.

3.3 Proceso de Cambio

Por favor contáctanos a través del correo electrónico atencionacliente.mx@lecreuset.com o a través de Whatsapp al 55 6866 7551. Para poder iniciar el proceso es necesario que nos envíes:

  1. Fotografía de Ticket de Compra
  2. Fotografía del producto
  3. Fotografía de la caja o embalaje original
4. Devoluciones de Productos

4.1 Plazo para Devoluciones

Ofrecemos un período de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.

4.2 Condiciones de Devolución

Para que un producto sea elegible para devolución, debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • El producto debió de haber sido adquirido en nuestra página en línea www.lecreuset.mx.
  • El producto debe estar en su estado original, sin uso, sin daños y con el embalaje en excelentes condiciones.
  • El producto debe estar acompañado de su factura o comprobante de compra.

4.3 Gastos de Envío para la Devolución

Los gastos de envío para la devolución corren por cuenta del cliente.

4.4 Reembolsos de Devolución

Una vez recibamos el producto devuelto y verifiquemos que cumple con las condiciones mencionadas, procederemos con el reembolso. El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago utilizado durante la compra. El tiempo de procesamiento del reembolso puede ser de hasta 10 días hábiles, dependiendo del método de pago y las políticas de tu institución bancaria. Favor de contactar tu banco para cualquier duda y/o aclaración.

5. Contacto y Soporte

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia con respecto a tu cancelación, devolución o cambio, por favor, contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de:

En caso de que haya realizado su compra en algunos de nuestros puntos de venta o tiendas, y tiene dudas con respecto a la garantía aplicable, puede contactarse al correo garantias.mx@lecreuset.com.