1.1 Pedidos Cancelables
Si deseas cancelar un pedido, debes hacerlo antes de que el producto sea procesado para el envío. El plazo máximo para solicitar la cancelación es de 1 hora después de realizar la compra. Si el pedido ya ha sido enviado, no será posible cancelar el pedido.
1.2 Proceso de Cancelación
Para cancelar un pedido, contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico atencionacliente.mx@lecreuset.com o a través de Whatsapp al 55 6866 7551. Asegúrate de incluir el nombre de la persona que compra el producto, número de orden y la razón de la cancelación.
1.3 Reembolsos de Cancelación
Si el pedido es cancelado dentro del plazo indicado y el pago ya ha sido procesado, te reembolsaremos el total del monto pagado en la misma forma de pago utilizada. El tiempo de procesamiento del reembolso puede ser de hasta 10 días hábiles, dependiendo del método de pago y las políticas de tu institución bancaria. Favor de contactar tu banco para cualquier duda y/o aclaración.
2.1 Plazo para Cambios
Los cambios por otro producto pueden solicitarse dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.
2.2 Condiciones para Cambios
2.3 Productos Disponibles para Cambio
El cambio se podrá realizar únicamente por el mismo tamaño y modelo del producto, pero en un color diferente. Si deseas cambiar el producto por uno diferente, la orden se procesará como una devolución, para que puedas adquirir el nuevo producto en una nueva orden.
2.4 Proceso de Cambio
Si deseas cambiar un producto, por favor contáctanos a través del correo electrónico atencionacliente.mx@lecreuset.com o a través de Whatsapp al 55 6866 7551. Para poder iniciar el proceso es necesario que nos envíes:
Los gastos de envío para el cambio correrán por cuenta del cliente.
3.1 Productos Defectuosos
Si recibes un producto defectuoso o dañado, puedes solicitar un cambio o reembolso dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción de tu producto. En este caso, los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta de Le Creuset.
3.2 Productos Erróneos
Si hemos enviado un producto incorrecto, contáctanos tan pronto posible, puedes solicitar un cambio dentro de los 15 días naturales a la recepción de tu producto. Nos encargaremos de los gastos de envío para que puedas devolver el producto y recibir el artículo correcto.
3.3 Proceso de Cambio
Por favor contáctanos a través del correo electrónico atencionacliente.mx@lecreuset.com o a través de Whatsapp al 55 6866 7551. Para poder iniciar el proceso es necesario que nos envíes:
4.1 Plazo para Devoluciones
Ofrecemos un período de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
4.2 Condiciones de Devolución
Para que un producto sea elegible para devolución, debe cumplir con las siguientes condiciones:
4.3 Gastos de Envío para la Devolución
Los gastos de envío para la devolución corren por cuenta del cliente.
4.4 Reembolsos de Devolución
Una vez recibamos el producto devuelto y verifiquemos que cumple con las condiciones mencionadas, procederemos con el reembolso. El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago utilizado durante la compra. El tiempo de procesamiento del reembolso puede ser de hasta 10 días hábiles, dependiendo del método de pago y las políticas de tu institución bancaria. Favor de contactar tu banco para cualquier duda y/o aclaración.
5. Contacto y Soporte
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia con respecto a tu cancelación, devolución o cambio, por favor, contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de:
En caso de que haya realizado su compra en algunos de nuestros puntos de venta o tiendas, y tiene dudas con respecto a la garantía aplicable, puede contactarse al correo garantias.mx@lecreuset.com.