Inspirado en la exuberante región vinícola de las Côtes du Rhone, viene una suntuosa ciruela roja, Rhone. Tan profundo, tan lujoso, tan jugoso que prácticamente puedes saborear su riqueza. El mejor compañero culinario, este tono curado está impregnado de matices y sabor y cubierto con una perilla dorada de lujo. Rhone es un color cultivado con elegancia, listo para complementar y realzar la paleta más elevada, y solo mejorará con la edad.
Comprar Rhone

Inspiración de color: un clásico renacido
Como una copa de vino que atrapa la luz de la tarde o el juego pictórico de sombras a través de una rica tapicería de terciopelo, Rhone es un rojo sensual y sofisticado, un clásico instantáneo. Por supuesto, el rojo siempre ha sido un color fundamental, pero este tono seguro y complejo ofrece la profundidad y el matiz de las obras maestras del Viejo Mundo renovadas para la vida moderna. Los tonos de jugosa ciruela, cereza y vino tinto agregan calidez y riqueza a la mesa, haciendo de Rhone un toque de estilo atemporal para cualquier cocina.
La chef Angie Mar, del famoso The Beatrice Inn y Les Trois Chevaux, entiende el atractivo visceral de los clásicos, esos sabores y tradiciones que se extienden a través de generaciones y duran más que las tendencias. Su último restaurante, Les Trois Chevaux, celebra la cocina francesa tradicional, reinterpretada con su visión distintiva de la elegancia, la delicadeza y el futuro. El restaurante, que rápidamente se ha ganado una gran cantidad de elogios, incluido el Mejor Restaurante Nuevo de Estados Unidos, es sofisticado, opulento y está cubierto de materiales y acabados de lujo. En otras palabras, un lugar perfecto para comenzar a contar la historia del Rhone. Le Creuset colaboró con la chef Angie Mar para capturar la esencia de nuestro nuevo color en Les Trois Chevaux, y con cada foto, levantamos una copa por la tradición francesa, la visión audaz y por supuesto, el hermoso color.


Bebe en nuestro rico color rojo: encuentra color en el valle del Ródano
Los amantes del vino saben que el valle del Ródano de Francia es el hogar de algunos de los vinos más especiales y seductores del mundo. Las uvas clave de la región incluyen Syrah, Viognier, Marsanne, Roussanne, Garnacha, Mourvèdre, Cinsault, Cariñena y más, con a menudo varias variedades que se mezclan para crear capas complejas de sabor.
Aunque la región puede no ser un nombre familiar en todo el mundo como lo es Borgoña o Burdeos, el Valle del Ródano tiene sus propios seguidores apasionados, y por una buena razón. Son vinos con sentimiento, vinos que han cautivado durante generaciones.
Rendimos homenaje a esta histórica región vinícola y sus evocadores vinos con nuestro propio Rhone: un suntuoso y elegante tono de jugoso rojo / ciruela que solo podría provenir de los expertos en color de Le Creuset. Dado que los tonos rojos son famosos por ser difíciles de elaborar, al igual que los maestros enólogos, nuestro equipo de artesanos mezcló los elementos correctos para lograr las ricas capas de tono y sabor del Ródano que solo mejorarán con el tiempo. Pon la mesa, levanta una copa: Rhone hace señas.
Combínalo con
Chambray
&
Artichaut

Chambray
El azul más suave con matices grises, Chambray es lo suficientemente flexible como para complementar tonos ricos y brillantes o para agregar textura y sabor a una paleta nítida y neutra.
Comprar Chambray
Artichaut
Un verde conmovedor con un corazón vibrante, Artichaut se inspira en un vegetal tan ingenioso que sus hojas son un mosaico que espera florecer. Venerado en la cocina, una belleza verde desde la granja hasta la mesa.
Comprar Artichaut