Use las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para navegar por los resultados de la búsqueda.

La cálida temporada con Cambray

En esta época del año, estamos dispuestos a cambiar nuestros días con rutinas más tranquilas y cómodas. Los días se acortan nos permiten regresar a la cocina y a la sobremesa. Los blancos fríos y los tonos brillantes del verano han quedado atrás: es hora de la calidez y relajación. El nuevo tono Cambray de Le Creuset, es un azul cálido con matices de gris, une la transición natural de las estaciones. Al igual que el tejido atemporal que inspiró este azul cálido, Cambray es flexible y versátil, adecuado para cocinar a fuego lento un plato de chili como para servir de centro de mesa en tu primera cena de otoño.

La cálida tranquilidad del azul gris suave de Cambray se hace patente este otoño cuando se combina con Flame, un cálida púrpura otoñal, y con nuestro brillante e icónico naranja. Acentuada por los blancos cremosos y los tonos orgánicos de la madera, estos colores nos llevan directamente al otoño e invierno. De cara a la próxima temporada -marcada por el clima frío, las tradiciones familiares y las reuniones navideñas. Tenemos algunas ideas para ayudarte a tu rutina de cocina diaria de otoño con Cambray.

Poner Paños

La forma más rápida de incrementar la sensación acogedora de tu hogar es aportando textura. Al igual que un pañuelo o una camisa de Cambray, que añade un efecto visual a un conjunto, los acentos de textura suave pueden cambiar instantáneamente el aspecto de tu hogar. Empieza añadiendo paños, servilletas de cocina en colores cálidos de otoño o neutros cálidos.  Añade toques de color con utensilios de cocina y vajilla en colores Flame, Cambray o Meringue. Decora tus muebles y estanterías con tablas de cortar o cuencos de madera, para dar calidez a la habitación con una textura natural. En lugar del típico jarrón sobre la mesa, prueba con un recipiente o una maceta de barro con vegetación y ramas otoñales. Incluso los ingredientes más prácticos, pueden añadir profundidad a la cocina si se guardan en un bonito recipiente sobre la encimera.

Cocinar a Fuego Lento

Los días fríos significan que es hora de dar la bienvenida a las sopas, guisos, estofados y pastas otoñales en tu lista de platillos diarios. Una cocina impregnada de olores deliciosos cocinándose a fuego lento es la mejor invitación para quedarse en casa y sentarse a la mesa. Prueba un vibrante tazón otoñal de cremosa sopa de calabaza o sirve a tus invitados un estofado toscano de frijoles blancos más sustancioso. ¿Tienes pocas horas el fin de semana? Pon algo de musica jazz mientras disfrutas el proceso de preparación de la lasaña dominical con la receta de la abuela o el sabroso asado de cerdo al ajo con romero. Los vegetales que hacen alusión a un arcoíris de tonos otoñales también están regresando al mercado. Deja que las verduras asadas con aderezo de mostaza a la hierba brinden color a tu próxima comida.

Reúnanse

Recuerde tener tiempo de calidad para la temporada que se avecina. En esta época del año, las semanas se llenan rápidamente de compromisos, lo que hace más difícil reflexionar o reconectar con las personas que más quieres. Entonces, ¿cómo puedes saborear esta temporada tan especial?, no necesitas una cena complicada ni muchas horas de tiempo libre para reunirse con tus amigos y familiares. Invite a sus amigos a disfrutar de una deliciosa sopa o estofado en un sábado relajado, organice una fiesta o beba vino caliente en el ponche. Las reuniones periódicas y sencillas crean una conexión y se basan en las tradiciones más importantes de estas fechas. No hay nada más acogedor que un lugar compartido con las personas que más quieres.