Tanto clásica como moderna, la colección de Marble de Le Creuset aporta un lujo atemporal a la cocina y a la mesa. El sofisticado aplique de mármol gris azulado, sobre un fondo blanco, es una obra de arte escultural que se destaca por sí misma. Es perfecto para combinarse con colores llamativos para crear un concepto único y atemporal.
Compra Marble

Inspiración de patrón
El mármol es apreciado por su estilo duradero ya que es resistente a los elementos, incluso a el calor; por esta razón ha sido históricamente utilizado en toda expresión, tanto arquitectónica como artística. Las piezas de la colección de Marble de Le Creuset están inspiradas en este material atractivo y atemporal; están decoradas con una delicada aplicación de mármol gris azulado con vetas sobre un fondo blanco clásico.
Evoca la célebre piedra de Carrara, Italia, el aplique se trabaja a mano para darle un toque artesanal que asegura que cada pieza sea una obra de arte. Disponible solo por tiempo limitado, la colección Marble trae una elegancia clásica, moderna y lujosa a cada cocina y mesa.


Inspiración creativa
Para la colección de mármol, queríamos crear imágenes que parecieran tan atemporales como la propia piedra. Los tonos fríos se entremezclan con luces suaves y sombras densas que se sienten sobrias, pero lo suficientemente naturales y orgánicas para atraerlo. Las piezas están dispuestas como si estuvieran en exhibición en un museo, escultural por sí sola o compuesta en un bodegón culinario.