Las sartenes de acero inoxidable Le Creuset son un elemento básico en la cocina para todo tipo de tareas, desde asar carnes hasta saltear verduras, y presentan un refinado diseño orientado al rendimiento. Radiante y duradera, la construcción de triple capa cuenta con un núcleo completo de aluminio de la base al borde para una distribución superior del calor, mientras que el exterior de acero inoxidable ligero con infusión de titanio resiste el chamuscado y la corrosión a temperaturas más altas. Detalles innovadores como el borde antigoteo ahorran un valioso tiempo de preparación y facilitan la limpieza.
Construcción de triple capa con un núcleo completo de aluminio desde la base hasta el borde para una distribución superior del calor
El exterior de acero inoxidable pulido a espejo contiene titanio ligero para evitar eficazmente el quemado, la decoloración y la corrosión a altas temperaturas
El borde de vertido de precisión sin goteo totalmente sellado reduce al mínimo los derrames
Las asas ergonómicas al toque frío y las asas auxiliares permiten un movimiento rápido y cómodo en la cocina
Compatible con todas las placas de cocina y apto para hornos de hasta 260 °C
Apto para lavavajillas.
Cocinar a la plancha
Dorar o saltear alimentos
Se recomienda lavar a mano
¿Cuántas capas tiene el acero inoxidable Le Creuset?
El acero inoxidable Le Creuset tiene tres capas: Acero inoxidable con infusión de titanio en el interior y el exterior, más un núcleo completo de aluminio de la base al borde para una distribución superior del calor.
¿Qué utensilios puedo utilizar con esta sartén?
Recomendamos usar utensilios de silicona o madera para no rayar la superficie.
¿Qué son las asas y mangos al toque frío?
Los mangos o asas están huecos y permanecen fríos o templados en la cocina. Sin embargo, se calientan cuando se utilizan en el horno.