Use las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para navegar por los resultados de la búsqueda.

Shallot y la nueva generación de colores neutros

Únicos por tradición, suaves y precisos, sutiles pero fuertes. La nueva generación de tonos neutros ha llegado, y Shallot, el nuevo color de Le Creuset, la lidera.Un susurro de color que oscila entre el rosa y el púrpura, un color lavanda con un toque de gris; el bello tono de Shallot es tan complejo que no puede ser clasificado como un color típico. Es la nueva definición de "neutro".

Alguna vez se entendió que neutral significaba beige, marrón claro o gris, pero los límites se han ampliado gradualmente para incluir todo tipo de colores; cada uno con sus propios matices, saturación y temperatura. Como resultado, los neutrales de hoy tienen matices más interesantes y son más queridos que nunca.

Compra Shallot

assorted neutral colors including soft pink

 

Despídete de lo viejo, dale la bienvenida a lo nuevo

En el pasado los colores neutros podían considerarse la salida fácil, la opción “segura”. Hoy en día, la categoría de neutrales crece rápidamente, es sofisticada y variada como para descartarla como una opción predeterminada. Los colores neutros también han ganado popularidad porque son un lienzo perfecto para expresar la individualidad y la personalidad. El contenido de una casa y una cocina ayudan a contar la historia de la vida de una persona.

Un atractivo color neutro permite que los elementos individuales realmente se destaquen. Del mismo modo, el deseo de una autoexpresión única ha traído colores nuevos y no tradicionales a la categoría "neutral", desde el marrón chocolate intenso hasta el rosa pálido.Los nuevos neutrales tienen una propuesta diferente. Pueden ser sutiles, pero la versatilidad con la que se combinan con otros colores es innegable.


Sutileza y sofisticación

Shallot, el nuevo color de Le Creuset, demuestra cuán versátiles y atractivos pueden ser los colores de la nueva generación de neutros. Gracias a su suave matiz, Shallot puede generar un poderoso impacto de diseño en casi cualquier habitación, desde la cocina hasta el dormitorio y el comedor. Lo divertido de trabajar con un neutro variado como Shallot , es jugar con combinaciones de colores para resaltar diferentes matices, cambiando todo el efecto.

color chips of shallot with oyster gray, meringue cream color and white chips of just shallot, oyster and white

Compleja y reafirmante, la próxima generación de colores neutros, ofrece la seguridad de una base flexible que se puede ajustar para seguir siendo relevante a medida que cambian los estilos.Es fácil cambiar el aspecto de una casa simplemente agregando nuevos textiles y acentos en combinaciones de colores que captan diferentes matices o muestran nuevas tonalidades del color.Intenta agregar Shallot a tu paleta Le Creuset y observa qué nuevo mundo de matices y complementos se abre para ti.