Como los primeros utensilios de cocina coloridos del mundo, el hierro fundido esmaltado de Le Creuset, ha sido el punto visionario de referencia de color y calidad durante casi un siglo, una herramienta esencial tanto para reconocidos chefs como para los cocineros del hogar. Elaborados individualmente por artesanos franceses con materiales de la mejor calidad desde 1925, los icónicos utensilios de cocina son amados por su perfecto diseño y su excepcional retención de calor que produce resultados superiores, desde la estufa hasta el horno y la mesa. Diseñados para su uso diario, el inigualable acabado de vibrante esmaltado es increíblemente fácil de usar y limpiar, lo que hace que el hierro fundido esmaltado de Le Creuset, sea el favorito de confianza durante generaciones.
El gres de Le Creuset está elaborado por expertos en nuestros colores y diseños atemporales para obtener resultados insuperables y una versatilidad en el día a día. El gres de alta calidad produce una distribución y retención del calor excepcionales, garantiza que los alimentos se doren y cocinen a la perfección de manera uniforme. Resistente a las ralladuras y apto para el lavavajillas, el esmalte de color duradero resiste las machas y los sabores, y es prácticamente antiadherente para facilitar la limpieza.
Comprar AhoraAhora 4 veces más resistente, los utensilios de la batería de cocina Antiadherente TNS de Le Creuset, ofrecen resultados superiores y facilita su uso diario. Cada uno de ellos es versátil y detalladamente elaborado a mano, está fabricado bajo nuestros legendarios estándares de calidad y cuenta con un revestimiento texturizado de triple refuerzo sin PFOA, que se limpia fácilmente. Seguro para el lavavajillas, el horno y los utensilios de metal antiadherente de Le Creuset, es la elección para dominar las comidas más deliciosas, desde la estufa hasta el horno y la mesa.
La colección de Acero Inoxidable está fabricada por artesanos europeos con un diseño refinado basado en el rendimiento para crear cualquier reto culinario. Radiante y resistente, la construcción de triple capa cuenta con una base completa de aluminio desde la base hasta el borde para una distribución superior del calor, mientras que el ligero exterior de acero inoxidable con infusión de titanio resiste la abrasión y la corrosión. Los detalles innovadores, como las marcas de capacidad interior, la icónica tapa de tres anillos con rejillas de ventilación de vapor integradas y el borde de vertido sin goteo, ahorran valioso tiempo de preparación de tus platillos favoritos y facilitan la limpieza.
Las ollas y teteras de acero esmaltado de Le Creuset, ofrecen un excelente calentamiento del acero de carbono porcelanizado esmaltado en nuestra hermosa paleta de colores de primera calidad. Ligero y duradero, el acero de carbono lleva rápidamente el agua a hervir para acelerar la preparación y la cocción, retiene el calor para mantener calientes los alimentos y los líquidos. El revestimiento de esmalte de porcelana de colores es fácil de limpiar, no es reactivo y es resistente a las manchas y los sabores por lo que el esmalte sobre acero es ideal para el usarlo cotidianamente en tu cocina.
Los utensilios de metal antiadherente para hornear de Le Creuset, cuentan con un innovador revestimiento de silicona sin PFOA, para que los alimentos se desprendan de forma excelente y se puedan limpiar sin esfuerzo. Ligeros y duraderos, los utensilios de acero de carbono de gran calibre ofrecen una conducción del calor superior y una cocción uniforme, y nunca se torcerán, romperán, doblarán o deformarán. Los anchos bordes y las asas de silicona resistentes al calor facilitan el transporte de pasteles, galletas y panques, perfectamente horneados.
Los utensilios y accesorios de silicona de Le Creuset están diseñados con silicona de alta calidad sin BPA, para un uso diario y de larga vida. Desde utensilios hasta bowls de preparación y posa calientes, cada utensilio es muy versátil resistente a las manchas, los olores y la absorción de sabores, resistente al calor hasta los 482°F. Los utensilios de silicona son flexibles y no abrasivos, ideales para su uso en superficies de cocina antiadherentes y de esmalte porcelanizado.